Hiking Internacional en Marbella – Subida a la la Cruz del Juanar

¿Qué hacen un francés, un mexicano y tres españoles en Marbella? Podría sonar como uno de esos chiste internacionales, pero literalmente estábamos en Marbella buscando llegar al pico más alto: La Concha. A todos nos gusta el hiking pero igual debemos investigar un poco más antes de aventurarnos. La subida a la concha es dura pero decidimos complicarla aún más eligiendo el camino incorrecto un par de veces. Subimos y bajamos unos cuantos kilómetros de montaña para tener que descender hasta un valle en el que empezaba el verdadero camino. Cuando llegamos al cruce entre la Cruz del Juanar y la Concha ya eran las 5 de la tarde. Un poco tarde para seguir la subida hacia la Concha… por lo que tomamos el otro camino!

Sin ninguna duda hacer hiking es una de las mejores maneras de hacer ejercicio y encima al aire libre. ¡Una de nuestras locuras de otoño, aunque nos hizo tiempo de verano! Si alguno de los que me leéis tenéis pensado subir os recomiendo ir a primera hora de la mañana. En cuanto el sol comenzó a caer estábamos congelados y volver cansados en el coche y de noche no es la mejor idea del mundo. Según la app del móvil entre subida y bajadas hicimos más de 16 kilómetros con un desnivel de 182 pisos de altura. ¡Una auténtica locura! Acabamos muertos cenando una pizza en casa de Leo (la más cercana de hecho).

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

Remember:

COLLECT MOMENTS, NOT THINGS.

Fotos: Leo Hidalgo (@yompyz)

BLOGLOVIN

| Instagram | Youtube | Facebook Pinterest | Twitter |

Email this to someoneShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook