Viajes

#MBGoesTo ROMA

¡¡Hola a todos!! Os dije que subiría más cosas al blog parte de viajes pero es que otra vez nos fuimos 24 horas en un viaje inesperado. Si os hablé hace dos post del último destino 2016 hoy os traigo el primer destino de 2017. Nueva ciudad y nuevo país porque ¡ni Leo ni yo habíamos estado en Italia!  ¿Cuánto tiempo estuvimos? 24 horas otra vez. Íbamos avisados de que en un día era imposible verlo todo pero la verdad es que nos quedaron pocos rincones (de los más famosos) por ver. Llegamos a Fiumicino muy temprano por lo que aprovechamos desde primera hora de la mañana.  Como estábamos en plena ola de frío decidimos coger una habitación en un hotel muy cercano a la estación de autobuses de Termini, en donde cogíamos un bus al día siguiente para volver al aeropuerto.

El hotel, de una estrella, tiene una relación calidad precio impresionante. Está situado en una calle principal y no tuvimos ningún problema de localizarlo. He leído que los alrededores de Termini son una zona conflictiva de Roma pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones tienen un baño privado, cuentan con calefacción y aire acondicionado y nos atendieron en español (punto a favor). Pagamos 32 euros por los dos y un hostel en habitación compartida en la capital italiana eran 18 euros cada uno (es carísimo el alojamiento en Roma).

Sigue mi blog en BLOGLOVIN

Continue reading

Email this to someoneShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
Lifestyle

Vuelta a casa

Creo que todos los que me leéis bien sabréis que entre las cosas que más nos gustan a hacer a Leo y a mi se encuentran viajar y la fotografía (¡y para quien no lo sabía ya está al día!). Las Navidades las hemos pasado separados (algo habitual por que parte de mi familia no vive en Málaga), lo que llaman vuelta a casa por Navidad!! Pero este año Nochevieja y Año nuevo también. Leo tuvo la gran oportunidad de viajar a Londres en Año Nuevo con un amigo y para el reencuentro decidimos pasar un día de fotografías apartados de la ciudad.

Follow me on BLOGLOVIN

Lifestyle, Viajes

#MBGoesTo NEWCASTLE

“¡Pero si no paráis de viajar! Hace nada París, ahora Newcastle…” Sin duda con ese comentario me recibisteis en 2017 y no es de extrañar por que últimamente no hago nada más que traer viajes y viajes por toda Europa. Y no es que solo vaya a escribir sobre mis escapadas en el blog pero con los estudios y los rodajes últimamente Leo y yo estamos super atareados como para salir a hacer fotos de algún outfit.

Sigue mi blog en BLOGLOVIN

Lifestyle

FELIZ NAVIDAD

Navidad: uno de los días más esperados del año. Un día lleno de magia, ilusiones y deseos. El día en el que los problemas se dejan a un lado y nos reunimos con los nuestros. Cuando somos pequeños el momento más esperado es el de los regalos…  pero con el paso de los años te das cuenta de que lo material es lo de menos. Tengo ganas de estar con mi familia reunidos en una misma mesa. Hablar, reír, cantar y disfrutar de las historias que cuenta cada uno. Jugar, ganar y perder. Por que la Navidad es para los reencuentros. Por que como dice este villancico que grabamos Leo y yo para un amigo: “It’s Christmas time. Our problems are over, we feeling so strong cause we love each other”

Espero que disfrutéis de este día tan especial con los que más queréis y disfrutes de este villancico tan especial que compuso mi amigo Jaimie Bloom para publicarlo especialmente esta Navidad.

BLOGLOVIN

Instagram | Youtube | Facebook | Pinterest | Twitter | Snapchat (@bearepresa)